Noticias de Euroschool of English

Noticias de Euroschool of English

VACACIONES DE VERANO

Publicado: 12 de junio de 2023, 18:50
  1. Euroschool of English
VACACIONES DE VERANO

La academia permanecerá cerrada por vacaciones del 1 al 31 de Agosto, ambos incluidos.

¡Feliz Verano!

Archivos adjuntos

foto para web.pdf

Descargar

Noticias relacionadas

Cómo cumplir tu propósito de mejorar tu nivel de inglés en 2024 con Euroschool of English 15 feb

Cómo cumplir tu propósito de mejorar tu nivel de inglés en 2024 con Euroschool of English

Cada siempre que comienza un año nuevo, millones de personas deciden establecer una serie de metas y objetivos a cumplir. Uno de los más comunes está relacionado con mejorar el nivel de inglés. Sin embargo, no siempre es fácil cumplir este propósito, ya que requiere constante esfuerzo y dedicación.
MERRY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAR 14 dic

MERRY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAR

Desde Euroschool queremos desearos una muy Feliz Navidad y Prospero año Nuevo. Acordaros de que no habrá clase del 24 de Diciembre al 7 de Enero  
TARJETA REGALO EUROSCHOOL 14 dic

TARJETA REGALO EUROSCHOOL

REGALA FORMACIÓN, REGALA INGLÉS! PRUEBA DE NIVEL Y MATRÍCULA GRATIS. MÍNIMO 1 MES DE CLASES. TIPOS DE CURSOS: 3 HORAS SEMANALES 6 HORAS SEMANALES CLASES ONE TO ONE Para más información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
Los beneficios de aprender inglés en Euroschool of English 12 dic

Los beneficios de aprender inglés en Euroschool of English

En un mundo cada vez más conectado y globalizado, dominar el idioma inglés se ha convertido en una habilidad esencial. En Euroschool of English, nuestra academia de idiomas en A Coruña, ofrecemos una experiencia de aprendizaje única y personalizada que no solo te dará las herramientas lingüísticas

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.