¿Quieres unirte al equipo de nuestra academia de inglés?

Trabaja con Euroschool of English

En Euroschool of English contamos con los mejores profesionales en la enseñanza del inglés. Si quieres formar parte de nuestro equipo, esta es tu oportunidad.

Selección de personal

Si quieres pertenecer a un equipo de profesionales joven y dinámico, esta es tu oportunidad.

Cubre el siguiente formulario y envíanos un email a info@euroschoolofenglish.com con tu curriculum.

Nos pondremos en contacto contigo para entrevistarte personalmente.

Formulario de contacto

Le agradecemos  el interés que ha mostrado por dirigirse a TERENCE J. PAUL, SL al enviarnos su currículum vitae.

En nombre de la empresa le informamos que tratamos la información que nos facilita con la finalidad de gestionar su currículum para la selección de personal. Si su perfil no se ajustase a los requisitos buscados en los vigentes procesos de selección procederemos a conservar sus datos para futuros procesos que sí se acomoden a su perfil, salvo que Vd. nos manifestara lo contrario. El plazo de conservación de su Currículum será de un año.

Contamos con su consentimiento para el tratamiento de los datos que nos ha facilitado, de forma voluntaria, libre e informada al facilitarnos su CV a efectos de participar en los procesos de selección de la organización. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Tampoco están previstas transferencias internacionales a terceros países.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder, rectificar los inexacto o solicitar su supresión cuando ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. El ejercicio de estos derechos puede realizarlo acompañando copia de su DNI, mediante un correo electrónico a: info@euroschoolofenglish.com  o bien mediante comunicación escrita a la siguiente dirección postal: C/ FERNANDO MACÍAS, 13, 1º, 15004, A CORUÑA.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.euroschoolofenglish.com

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente.

Learn with us!

Comienza tu aprendizaje con Euroschool of English y descubre todas las oportunidades que te presenta el aprendizaje de la lengua inglesa.