Cursos de inglés para adultos en A Coruña

Cursos de inglés para adultos en A Coruña

Diferentes niveles en nuestros cursos de inglés

Euroschool of English tiene nueve niveles distintos en su modelo de docencia. Consideramos esencial que el alumno sea ubicado en la clase apropiada, con otros alumnos de un nivel similar.

Disponemos de diferentes cursos de inglés para adultos, pudiendo así englobar competencias específicas que les ayuden a cumplir sus objetivos de forma rápida y satisfactoria, pero primando en todo momento el asentamiento de los conocimientos idiomáticos.

Además, contamos con otras opciones sumamente provechosas, como son los cursos de inglés en el extranjero, disponibles para todos los alumnos interesados en completar su experiencia con la lengua inglesa.

Más información

Diferentes niveles en nuestros cursos de inglés
Organización de los cursos en Euroschool of English

Organización de los cursos en Euroschool of English

Para cada nivel se ha preparado un curso cuidadosamente diseñado para cubrir todos los objetivos lingüísticos y comunicativos necesarios.

En el tablón de anuncios de las áreas de recepción se expondrá un programa para cada trimestre y puedes solicitar una copia de tu programa. Cada nivel seguirá un libro de texto y curso de vídeo previamente seleccionados.

Tu trabajo, tu éxito

También se darán tareas para hacer en casa, adecuadas a cada nivel. Ahora bien, aunque no podemos obligar a hacer los deberes, sí recomendamos enérgicamente que los hagas. Es una manera sumamente eficaz de consolidar el trabajo hecho en clase.

Mientras el énfasis en cada una de las habilidades puede variar según el alumno individual, el enfoque global utilizado en Euroschool of English es integrar la práctica de éstas habilidades tanto como sea posible.

Clases de inglés en A Coruña

Cada clase funcionará con un sistema de dos profesores a fin de proporcionar al alumno la máxima exposición a distintos acentos y estilos.

En teoría un profesor se encargará de la sintaxis y el vocabulario, mientras el otro trabajará en el desarrollo de las habilidades de los alumnos.

El máximo número de alumnos en cada clase será de nueve. Si quieres conocer horarios, diferentes modalidades de cursos... puedes solicitar más información aquí.

Contactar

Clases de inglés en A Coruña

Más información curso actual

Si quieres conocer horarios, diferentes modalidades de cursos... puedes solicitar más información aquí.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier aclaración o información al respecto.