Actualidad de Euroschool of English

Temas

Medidas debido a la alerta sanitaria del Covid-19

12/03/2020 · Euroschool of English

Buenas tardes,

 

Como ya sabéis toda la sociedad estamos asistiendo a una situación de excepcionalidad a casusa de la  llegada a España del COVID-19, lo que  está  suponiendo un gran reto para todos.

 

Para Euroschool of English las personas somos lo más importante, por lo que esta situación nos afecta especialmente. Por este motivo, siguiendo las recomendaciones de la Consellería de Sanidad de la Xunta de Galicia y como medida preventiva frente al coronavirus, se ha decidido que desde el lunes, día 16 de marzo, no impartiremos  clase de forma presencial, hasta nuevo aviso.

 

Con esta medida pretendemos responder, de manera responsable, a las instrucciones de las diferentes autoridades sanitarias, deseando así por nuestra parte, ocasionaros las menores molestias posibles.

 

No obstante, vais a recibir trabajo para hacer durante estos días, mientras no tengáis clase presencial, a través del email que nos facilitasteis, con las instrucciones a seguir para poder continuar con vuestra formación desde casa.

 

Nosotros seguiremos trabajando desde la academia para atenderos, como siempre, en lo que necesitéis.

 

Un cordial saludo

Terence J. Paul

Director

¡Compártelo!

Learn with us!

Comienza tu aprendizaje con Euroschool of English y descubre todas las oportunidades que te presenta el aprendizaje de la lengua inglesa.