Inglés en el extranjero

Inglés en el extranjero

Os presentamos una oferta de cursos en el extranjero que Euroschool of English ha seleccionado cuidadosamente con sus partners en Inglaterra. Una experiencia única para todos que no podéis dejar escapar.

Infraestructura y organización

Euroschool of English tiene una amplia experiencia en la organización de cursos en el extranjero. Elegimos las mejores escuelas y centros ingleses, con total garantía y seguridad.

Contamos con la infraestructura de EmbassyCES, empresa inglesa dedicada a la enseñanza del inglés, organizadora de los cursos y a su cargo están los profesores, monitores y resto del staff.

Nuestro partner

EmbassyCES (Study Group International) tiene una gran reputación en Inglaterra en cuanto a calidad, dedicación y cuidado de sus estudiantes.

Podemos garantizar que tanto los profesores, monitores de deportes y actividades, están cualificados y tienen experiencia en este tipo de cursos.

EmbassyCES forma parte del grupo "Study Group International", fundado en 1953, y que posee unos 100 centros distribuidos por el Reino Unido, Irlanda, USA, Canadá y Australia.

Todos los centros están reconocidos por el British Council, Arels Felco y Fiyto, los tres cuerpos de control de calidad en el mundo del inglés como lengua extranjera (E.F.L.).