Nuestros exámenes

Nuestros exámenes

Control, información y certificación. Tres aspectos fundamentales para evaluar la calidad y el éxito. Euroschool of English proporciona un sistema de evaluación a sus alumnos, de modo que podáis comprobar vuestro progreso, así como una amplia gama de certificados.

Exámenes

Hay dos exámenes por curso para los adultos y tres para los niños. A los padres, se les envía un informe trimestral informándoles del progreso de sus hijos.

¿En qué consisten?

Los exámenes se basan en el libro de texto y cualquier otro material suplementario utilizado durante el curso. En general, cada examen consistirá en lo siguiente:

  • Ejercicio de lectura
  • Ejercicio de morfosintaxis
  • Ejercicio de comprensión auditiva
  • Ejercicio de vocabulario

El tiempo permitido para cada ejercicio variará según el nivel.

Exámenes externos

El programa de Euroschool of English, idealmente, culmina en los Exámenes de la Universidad de Cambridge y IELTS.

Exámenes de la Universidad de Cambridge

Hay varias convocatorias al año, de las que estaréis siempre informados, ya que somos CENTRO PREPARADOR OFICIAL y a nuestros alumnos les gestionamos la matrícula.

Los plazos de matrícula suelen abrir con 2 meses de antelación en cada convocatoria. Nosotros, como centro preparador y matriculador, haremos todas las gestiones por ti.

Esto exámenes están reconocidos universalmente como los títulos más importantes obtenibles en E.F.L. (inglés como lengua extranjera).

También preparamos los exámenes IELTS, un examen muy solicitado ahora en muchos estamentos oficiales y empresas en todo el mundo, somos centro matriculador oficial.

Escuela Oficial de Idiomas y TOEFL

También preparamos alumnos para los exámenes de la EOI y el TOEFL.