Cursos de inglés y actividades en A Coruña

Cursos de inglés y actividades en A Coruña

Euroschool of English no cierra en todo el verano, en nuestro centro de C/ Fernando Macías, 13 de A Coruña centramos las clases de grupos de: inglés general, preparación de los exámenes de Cambridge de las convocatorias de verano y cursos especiales de preparación del B2 y C1 para los jóvenes que regresan del año escolar en el extranjero.

CAMPAMENTO URBANO (edades de 4 a 12 años)

En nuestro centro de C/ Francisco Vales Villamarín, 18 de A Coruña, llevamos a cabo durante el mes de julio nuestro CAMPAMENTO URBANO (edades de 4 a 12 años), en horario de 10 a 14, de lunes a viernes.

En el Campamento Urbano cada día tendrán 2 horas de clases de inglés, intercaladas con deportes y juegos populares en el parque de San Diego, manualidades, cuentacuentos, Masterchef, etc. Todo en inglés.

SUMMER CAMP EN LA MONTAÑA (edades de 7 a 14 años)

Durante los 10 primeros días de julio, organizamos una Inmersión Lingüística en la montaña, aprenderán inglés en plena naturaleza. Este campamento está diseñado para que durante esos 10 días, a parte de las 3 horas diarias de clase, los alumnos practiquen deporte y diferentes actividades como karts, tiro con arco, equitación, golf, rocódromo, natación... sin salir de Galicia.