Cursos para adultos

Cursos para adultos

Euroschool of English tiene nueve niveles distintos en su modelo de docencia. Consideramos esencial que el alumno sea ubicado en la clase apropiada, con otros alumnos de un nivel similar.

Organización de los cursos

Para cada nivel se ha preparado un curso cuidadosamente diseñado para cubrir todos los objetivos lingüísticos y comunicativos necesarios.

En el tablón de anuncios de las áreas de recepción se expondrá un programa para cada trimestre y puedes solicitar una copia de tu programa. Cada nivel seguirá un libro de texto y curso de vídeo previamente seleccionados.

Tu trabajo, tu éxito

También se darán tareas para hacer en casa, adecuadas a cada nivel. Ahora bien, aunque no podemos obligar a hacer los deberes, sí recomendamos enérgicamente que los hagas. Es una manera sumamente eficaz de consolidar el trabajo hecho en clase.

Clases

Cada clase funcionará con un sistema de dos profesores a fin de proporcionar al alumno la máxima exposición a distintos acentos y estilos.

En teoría un profesor se encargará de la sintaxis y el vocabulario, mientras el otro trabajará en el desarrollo de las habilidades de los alumnos

El máximo número de alumnos en cada clase será de nueve.

Más información curso actual

Si quieres conocer horarios, diferentes modalidades de cursos, etc. puedes solicitar más información aquí.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier aclaración o información al respecto.